Nuestro Obrador

Repostería artesanal

Somos marca de referencia de pastelería americana en nuestra ciudad. Todo nuestro trabajo es increíblemente mimado y cuidado para poder ofrecer un producto actual, un producto con el que aunamos tradición e innovación, llevando los sabores clásicos de nuestra pastelería al estilo americano.

Nuestros productos tienen nombre propio, resaltan por la explosión de sabores, por la delicadeza de sus texturas y por la exquisitez de sus contrastes.

Sweet Bakery es sinónimo de pastelería artesanal, del cariño por las cosas bien hechas, del amor por una atención impecable, de lo natural, de la búsqueda incansable de los mejores ingredientes. De la calidad por encima de todas las cosas.

Queremos ofrecer lo mejor, y hacerlo de la mejor manera posible.

Sabores con nombre propio

Disfruta de los sabores estrella de la temporada

Nuestra Pastelería

Sweet Bakery fue fundada en 2018, aunque tras sus inicios se esconde una experiencia de tradición pastelera arraigada en décadas de oficio. Enseñanzas de manos expertas que perdurarán para siempre en el espíritu de Sweet Bakery.

Es en 2020 cuando el enorme crecimiento de la pequeña pastelería se prepara para el salto vertiginoso que le permitirá ofrecer a sus clientes todo lo que le han estado demandando durante largo tiempo. Decidimos crear un equipo proveniente del mundo de la organización de eventos que le dieron un giro de 180º y cuidar cada detalle sin perder la esencia de la base de Sweet Bakery.

Este gran salto nos lleva hoy a poner en marcha nuestra web y poder facilitaros el acceso a nuestras tartas y dulces.

El arte de mimar los pequeños detalles

No te pierdas nuestras novedades más dulces

Endulza tu día con un 10% DESCUENTO en tu 1ª compra.

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de nuestras novedades más dulces

TIENDA ONLINE

© Sweet Bakery 2023 — Todos los derechos reservados

Gracias!

ESTE ES TU CÓDIGO DESCUENTO
PARA TU PRIMERA COMPRA:

ELPLACERESMUTUO

Cópialo y pégalo antes de finalizar tu compra.