Política de devoluciones, cambios y cancelaciones
Disponemos de servicio de reparto de hasta 30km desde nuestro obrador situado en Montequinto, nuestro repartidor esperará al cliente un máximo de 10 minutos, si el cliente no se encuentra en el lugar de entrega se le llamará en dos ocasiones. Si no podemos localizar al cliente podrá optar por la recogida en nuestra tienda al día siguiente, o volver a programar la entrega para el día siguiente abonando nuevamente el importe del reparto. En caso de que el segundo intento no tenga éxito, el pedido estará disponible únicamente en nuestro Obrador.
Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un producto de rápida caducidad, el pedido deberá ser entregado en un máximo de 48 horas. En el caso de no poder ser entregado por causas ajenas a Sweet Bakery, no se realizará reembolso del producto.
Si el producto que recibe no se corresponde con lo que ha solicitado o bien ha llegado en mal estado, envíenos por favor un correo a clientes@sweetbakery.es, explícanos lo sucedido e indíquenos los datos de pedido, no olvides adjuntar una fotografía para que podamos valorarlo y darte una solución lo antes posible. En caso que tras la valoración se determine una devolución completa, el cliente puede decidir si quiere un nuevo envío o solicita la devolución. Si es una devolución parcial podrá elegir entre la devolución proporcional o bien un descuento para una próxima compra.
Cambios y cancelaciones:
El plazo máximo para cancelar un pedido es de 48 horas antes de la fecha de entrega, siempre que no se trate de un encargo personalizado y/o tematizado. En el caso de los pedidos personalizados y/o tematizados el plazo máximo para cancelar un pedido es de 72 horas antes de la fecha de entrega.
Solo se aceptan cambios de productos si se notifican 48 horas antes de la fecha de entrega para las tartas clásicas y 72 horas antes para las tartas personalizadas y/o tematizadas.
No será posible la reclamación después de 48 horas de la fecha de entrega.